Oftalmología veterinaria en Jaén

Oftalmología veterinaria

En Clínica Veterinaria Mamíferos entendemos que los ojos son unos de los órganos más importantes en los animales, por eso una de nuestras especialidades es la oftalmología veterinaria. Esta rama de la medicina es la que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades oculares en los animales. En nuestra clínica contamos con un equipo especializado en oftalmología y con los aparatos necesarios para diagnosticar cualquier patología relacionada.

Estas son algunas de las afecciones oculares más comunes en animales:

• Úlcera corneal
  • Glaucoma
  • Prolapso de la glándula lacrimal
  • Entropion
  • Desprendimiento de retina
  • Uveitis
  • Cataratas
  • Ojo seco

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares

En nuestra clínica veterinaria creemos que es muy importante la prevención en las enfermedades oculares, por lo que ante cualquier síntoma siempre le indicamos a los dueños de mascotas que acudan lo antes posible para realizar una evaluación y diagnóstico, ya que hay ciertas enfermedades cuya detección precoz es primordial para evitar que se agrave.

También en Clínica Veterinaria Mamíferos pensamos que es necesario hacer revisiones periódicas al animal tanto de sus ojos como del resto del organismo. En el caso de detectar alguna patología los tratamientos pueden ser farmacológicos o de cirugía e incluso en algunos casos puede ser la combinación de ambos.

Si tienes alguna duda sobre este servicio de oftalmología veterinaria no dudes en contactar con nosotros y solicitar más información de la proporcionaremos encantados.

Ven y te damos información sobre nuestros servicios veterinarios de Oftalmología veterinaria en Clínica Veterinaria Mamíferos en Jaén