Medicina regenerativa animal en Jaén

Planes veterinarios

En Clínica Veterinaria Mamíferos  en Jaén sabemos que la prioridad para los dueños de mascotas es que estas disfruten de la máxima salud, pero para ello, lo mejor es contar con un plan de salud veterinario como los que ofrecemos en nuestra clínica. Tanto perros como gatos, son un miembro más de la familia, por eso deben tener un seguimiento para vigilar su salud y estar al día de sus vacunas, además de realizarse chequeos rutinarios para comprobar que están perfectamente y detectar cualquier enfermedad a tiempo.

La prevención es un factor clave

En Clínica Veterinaria Mamíferos en Jaén contamos con planes veterinarios hechos a la medida de tu mascota sobre todo pensando en su edad, por eso tenemos planes para cachorros, seniors y adultos, ya que en cada etapa el animal tiene necesidades diferentes. Este tipo de programas son perfectos para que los dueños puedan estar más tranquilos sabiendo que su mascota va a estar bien cuidada y va a contar con servicios como desparasitamiento, vacunas y otros cuidados. De esta manera en el caso de que la mascota sufra alguna afección podrá detectarse lo antes posible y tendrás un ahorro considerable en otros servicios como limpieza dental, pruebas diagnósticas, etc. Los planes veterinarios de Clínica Veterinaria Mamíferos son la mejor opción, así que no dudes en pedir más información, tu mascota lo merece.

Llama ahora y te daremos información sobre nuestros planes veterinarios para mascotas Clínica Veterinaria Mamíferos en Jaén