Servicios veterinarios en Jaén

Solicita información

Servicios veterinarios

En nuestra clínica veterinaria entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia por eso para sus dueños su salud es una prioridad y no hay que escatimar recursos para conseguir su bienestar. Para garantizar que las mascotas reciban el cuidado que necesitan lo más adecuado es confiar en veterinarios con experiencia capaces de generar una gran confianza en los dueños de mascotas para que sepan que están en buenas manos.


En Clínica Veterinaria Mamíferos realizamos diferentes procedimientos y tratamientos tanto para prevenir la salud de las mascotas, como a la hora de realizar un diagnóstico y tratamiento, por eso contamos con un equipamiento moderno que nos ayuda a evaluar y conocer mejor el tipo de patología que sufre el animal. Para nosotros es muy importante que los dueños entiendan que la mejor manera de evitar que su mascota sufra algún daño o enfermedad es la prevención y uno de esos pasos imprescindibles es la vacunación. Los veterinarios recomendamos encarecidamente a los dueños de mascotas que vacunen a sus animales de las enfermedades más comunes las cuales pueden llegar a ser muy peligrosas y poner en riesgo la vida del animal. En nuestra clínica veterinaria tenemos un calendario de vacunación que debe llevarse a cabo de forma regular.

Profesionalidad y confianza

Entre los servicios que ofrecemos en Clínica Veterinaria Mamíferos contamos con el de cuidado dental, el cual es muy importante, ya que hay que mantener la salud bucal de los animales para evitar cualquier tipo de problema en encías y dientes. También asesoramos sobre la alimentación más adecuada según la edad la raza y las circunstancias particulares de cada mascota. En Clínica Veterinaria Mamíferos ofrecemos un servicio de peluquería para mantener el pelaje de los animales en condiciones adecuadas y por supuesto también ofrecemos cirugía general, medicina Interna y oftalmología veterinaria.

Contacta con Clínica Veterinaria Mamíferos en Jaén , somos expertos en gatos, caballos y perros