Medicina regenerativa animal en Jaén

Medicina regenerativa animal

EnClínica Veterinaria Mamíferossomos pioneros en el servicio veterinario de medicina regenerativa animal en Jaén , Granada y Córdoba. Esta rama de la medicina es muy práctica a la hora de tratar cualquier enfermedad crónica sobre todo las relacionadas con huesos, músculos y articulaciones como la artrosis, pero también para heridas, enfermedades de los ojos, quemaduras y cirugías. Si tu mascota sufre algún problema que requiera un tratamiento traumatólogo como lesiones de columna o de ligamentos, patologías musculares y óseas, la medicina regenerativa animal es la mejor opción.

En nuestra clínica recomendamos este tipo de terapia, ya que usa técnicas innovadoras muy útiles y que arrojan esperanza en aquellas enfermedades de larga evolución o que requieren de constantes cirugías. Aunque se conoce su uso en el mundo del deporte de élite, también es aplicable en el de la veterinaria, consiguiendo grandes resultados en los animales a los que se le aplica.

La medicina regenerativa animal es un tratamiento muy seguro ya que sale del propio animal como su sangre por lo que no hay posibilidad de rechazos ni de efectos secundarios no deseados.

Si necesitas más información sobre este tratamiento en Clínica Veterinaria Mamíferos, no dudes en consultarnos y hacernos todas las preguntas que creas necesarias estaremos encantados de asesorarte y atender a tu mascota.

Consulta nuestros servicios de medicina regenerativa animal en Clínica Veterinaria Mamíferos en Jaén